NoticiasEscogido

Leones sostendrán cinco partidos de pretemporada

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido tienen en agenda celebrar cinco partidos de exhibición, previo a la inauguración del campeonato 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) que iniciará el próximo 13 de octubre.

La gerencia de Operaciones del conjunto escarlata informó este jueves que tres de esos encuentros serán contra los Tigres del Licey y dos frente a las Estrellas Orientales.

El Escogido abrirá su calendario de pretemporada el jueves 4 de octubre en su sede de entrenamiento, la academia de los Diamondbacks de Arizona en Boca Chica, donde se medirán al Licey a las 10:30 de la mañana.

Al día siguiente, viernes 5, los melenudos nuevamente chocarán con el equipo azul a las 10:30 de la mañana, esta vez en la academia de los Marineros de Seattle, también en Boca Chica.

Para el sábado 6, los dirigidos por Luis Rojas se verán las caras con las Estrellas en la academia de los Diamondbacks, mientras que el lunes 8 ambos equipos volverán a enfrentarse, pero en la academia de los Dodgers de Los Ángeles, en Guerra. Ambos partidos frente a los Orientales serán a las 10:30 de la mañana.

El quinto y último juego de preparación para el Escogido será en el Estadio Quisqueya Juan Marichal contra el Licey, el jueves 11 a las 6:00 de la tarde.

Los Leones oficialmente darán apertura a su campaña el sábado 13 de octubre cuando reciban a los Gigantes del Cibao a las 2:00 de la tarde en el Quisqueya.